miércoles, 18 de marzo de 2009

Consejo de Infonavit, revoca venta de cartera

Por orden de los juzgados de amparo, el Consejo de Administración del Infonavit está revocando la venta de los créditos que se han ganado hasta ahora.
Esto significa que los 15 integrantes del consejo a través de sus sesiones, votan y deciden anular la venta, con esto los créditos regresarán al Infonavit.
Para seguir con el procedimiento de ejecución de los amparos ganados todavía es necesario que se firmen las recompras de cartera a las recuperadoras.
En el amparo más avanzado ya llevamos cuatro requerimientos del juzgado dirigidos al Infonavit.

Ampárate contra la venta ilegal de cartera vencida del Infonavit.
Si necesitas apoyo ponte en contacto:marccuz612@yahoo.com

7 comentarios:

  1. HOLA,

    EXISTE LA POSIBILIDAD DE TENER MAYOR INFRMACIOM AL REPECTO YO TENGO UN JUICIO HIPOTECARIO EN CONTRA PROMOVIDO POR SCRAP II Y QUISIERA SABER COMO DEFENDERME...

    ResponderEliminar
  2. ROSY.TORREON
    YO TAMBIEN ESTOY EN PROBLEMAS CON SCRALP II, QUISIERA ME ORIENTARAN PARA PODER RESTRUCTURAR MI CREDITO CON INFONAVIT Y NO CON ELLOS, PUES SOLO LO QUE QUIEREN ES BENEFICIARSE.
    GRACIAS.
    ABRIL 25 DE 2009

    ResponderEliminar
  3. HOLA,SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE ME PUEDA ORIENTAR PUES CUANDO FUI A INFONAVIT A PREGUNTAR SOBRE EL CREIDTO SE ME INORMO QUE ERA AHORA CON SCRAP POR LO CUAL TENGO UN CONVENIO,ESTE ES MI CORREO dlcruz_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Consejo de Defensa de la Vivienda
    Informa:

    Para todo aquellos que tienen conflictos con las recuperadoras, pueden ampararse inscribiéndose al CDV.

    Inscríbete con estos sencillos datos:
    • Nombre completo:
    • Número de crédito Infonavit:
    • Año en que inició el crédito:
    • Número telefónico:
    • E-mail:
    • Ciudad:
    • ¿En que recuperadora está su crédito?:

    Envía tus datos a marccuz612@yahoo.com y recibirás más información.

    Atte. Marco A. Romero
    Consejo de Defensa de la Vivienda
    Cel. 04455 1813 5944

    ResponderEliminar
  6. Hola


    Yo como muchos de usted tengo problemas con SCRAP II a mi me demandaron y no solo eso sino que las notificaciones se las hicieron ami hija de 9 años y aun asi la juez que lleva el caso dicto sentencia en mi contra esto que estan haciendo es un robo

    ResponderEliminar
  7. Necesito informacion al respecto, mi esposa esta demandada en el Juzgado Quinto de lo Civil de Mexico Distrito Federal en el Juicio Hipotecario 1402/2008, la demandante es SCRAP II, necesito que me orienten que debo hacer ya que unicamente di contestacion a la demanda, mi correo es rodolfovalenzuelaro@hotmail.com

    ResponderEliminar