viernes, 6 de marzo de 2009

CDV GANA AMPARO A SCRAP II

HOLA A TODOS

Resulta que el tercer amparo que ganamos de manera definitiva contra Infonavit se trata de un crédito que estaba en manos de SCRAP II.

Por lo tanto, ahora las dos empresas que compraron a Infonavit: Capmark y Scrap II, han perdido los amparos en los tribunales federales y con ello se verán obligadas a regresar los créditos al INFONAVIT

salud!!!

Ampárate contra la venta ilegal de cartera vencida del Infonavit.
Si necesitas apoyo ponte en contacto:marccuz612@yahoo.com

13 comentarios:

  1. YO TENGO UN PROBLEMA DE MI CASA CON SCRAP, NECESITO QUE ALGUIEN SI SABE EL NUM DE TEL PARA COMUNICARME CON ELLOS ME LO FACILITE, ESTOY DEMANDANDA POR ESTA COMPAÑIA, CUANDO YO YA HABIA REALIZADO UN DEPOSITO Y NUNCA REGRESARON LA LLANADA PARA HACER EL CONVENIO, NECESITO ME AYUDEN, FAVOR DE ENVIAR INFORMACION myrnavema@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. HOLA , SI ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIAN ORIENTAR EN VERLA MANERA DE PODER REGRESAR MI CREDITO A INFONAVIT, YA QUE YO TAMBIEN TENGO PROBLEMASCON SCRAP Y ME PIDEN UNA CANTIDAD $ GRANDE Y PAGOS DEMASIADOS ALTOS,MASDEL DOBLE DE LO QUE SE PAGABA AL INFONAVIT Y CON ESTO EN LUGAR DE AYUDARME UNICAMENTE ELLOS PRETENDEN QUITARME MI PATRIMONIO,SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIAN AYUDAR LES DEJO MI CORREO jlrodriguezf2@hotmail.com,LA VERDAD ME URGE X QUE ESTAS PERSONAS (SCRAP) YA SE ESTAN PASANDO INCLUSO AL GRADO DE OFENDER A MI FAMILIA

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES AGUSTIN FRANCO VIVO EN HERMOSILLO SONORA Y TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA CON MI CASA NECESITO SABER SI AQUI EN HILLO PUEDO COMUNICARME CON ALGUIEN QUE ME ORIENTE SI TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO MI CORREO ES Franco.Cerrajeria@hotmail.com me urje POR QUE YA ME ENVIARON UNA DEMANDA DEL DF O PAGAMOS 500,000.00 O NOS DESALOJAN DE ANTEMANO GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Consejo de Defensa de la Vivienda
    Informa:

    Para todo aquellos que tienen conflictos con las recuperadoras, pueden ampararse inscribiéndose al CDV.

    Inscríbete con estos sencillos datos:
    • Nombre completo:
    • Número de crédito Infonavit:
    • Año en que inició el crédito:
    • Número telefónico:
    • E-mail:
    • Ciudad:
    • ¿En que recuperadora está su crédito?:

    Envía tus datos a marccuz612@yahoo.com y recibirás más información.

    Atte. Marco A. Romero
    Consejo de Defensa de la Vivienda
    Cel. 04455 1813 5944

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Zita tengo problemas con SCRAP y me apoye en el equipo de CDV necesito a 8 personas que tengan problemas con estas empresas para que firmen junto conmigo un amparo y nos puedan ayudar a regresar los creditos al INFONAVIT buscame m_a_zita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola yo kompre un kasa con scrap , mi tio que es abogado esta trabajando para scrap... la casa estaba abandonada tenia 3 años que los dueños se fueron a eu y dejaron la casa y ya no la pagaron... peroooo esta casa fue habitada por otras personas que no tienen nada que ver con el dueño y no estan pagando la casa solo pagan luz por que agua tampoco... me pasaron el recibo el cual es de 80, 000 por que nunca se pago el agua.... estoy realizando pagos mensualmente de 2,200 por 2 años ya tengo los papeles de compra venta donde el propietario de la casa firmo .. y estas personas no kieren salirse que puedo hacer?????

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Enrique Palomino mi problema es como el de muchos de ustedes,yo firme un convenio con scrap pero me pedian $80,000.00 pesos de enganche y mensualidades de$4,000 por un depto que ya habia dado mas de $200,000pesos y me hicieron un pequeño descuento en el enganche para pagar $58,000 de enganche y 2 meses para acompletarlo. Hice depositos para el enganche pero no pude acompletarlo y me quitaron la posibilidad de recuperarlo asi como lo que habia dado para elenganche. si alguien me podria asesorar se lo voy a agradecer mi correo es graymiel@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. HOLA, QUIERO COMPRAR UNA CASA QUE VENDE SCRAP, PERO NO SE QUE TAN CONFIABLE SEA, LA CASA YA HA ESTADO ABANDONADA POR MAS DE 6 AÑOS O SEA QUE NO DEJARIA A NADIE SIN SU PATRIMONIO, PERO TENGO DUDAS DE SI ESTE TIPO DE COMPRA SEA LEGAL, POR FAVOR ASESORENME..GRACIAS....

    ResponderEliminar
  11. Quiero compra una casa en la que vivo que vende scrap estan demandando al dueño por que nunca ha pagado nada, el juicio ya comenzo pero yo tengo que seguir con el para poder adjuducarme la propiedad, que probabilidades hay sobre este asunto. Y cuanto tiempo puede llevar el juicio y el costo, el dueño esta en estados unidos, pueden asesorarme
    AFlores@hirotecmexico.com

    ResponderEliminar
  12. Hola el problema que tengo es como el de muchos de ustedes, firme un convenio ante un notario por la presion de que me quitarian la vivienda, la gente de scrap II me pedian $30,000.00 pesos aproximadamente de enganche y mensualidades de$3,000.00 por un casa que ya habia dado mas de $100,000.00 pesos a INFONAVIT no realice ningun deposito por la cuestion economica y ya que perdi el trabajo, me gustaria saber que se puede hacer para poder recuperar micasa y poder restructurar te dejo mis correro, espero me puedas asesorar juanjvillegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME OFRECEN UN DEPARTAMENTO EN NUEVO LEON CON UN VALOR DE 32,000.00 A UN AÑO CON UNA MENSUALIDAD DE 2,367.00 Y MI DUDA ES QUE SI PUEDO CONFIAR EN ESA VENTA. NO SMOS DE DINERO PERO HICIMOS UN SACRIFICIO PARA JUNTAR EL DEPOSITO DE 4,000.00 INICIAL QUE SOLICITARON. EN VERDAD PUEDO CONFIAR? MI CORREO ES mipiel_esdeangel@hotmail.com tengo hasta hoy para decidir en depositar.

    ResponderEliminar